... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

viernes, 28 de marzo de 2014

Un Premio! que alegría...






El otro día recibí la grata noticia de una compañera jabonera http://tallerdecalendula.blogspot.com.es avisándome que era merecedora de un premio en su blog, MUCHISIMAS GRACIAS!! no lo publiqué antes por falta de tiempos. Pero aquí estoy haciendole honor al legado recibido y viene con preguntas

¿Por qué decidiste hacer un blog y cuando empezaste?
Para hacer conocer mi trabajo y para a su vez poder dejar comantarios en los otros blogs que sigo porque al principio no podía dejar comentarios o yo no entendía muy bien este mundo cybernético  ja ja ja

¿Qué te aporta tener un blog?
Llegar a que lo que hago puedan verlo mas personas de las que me pueden visitar en mi local, y el intercambio, me parece enriquecedor, que nos acerca mas allá de las fronteras.

¿Cuál es el post que más éxito ha tenido y a qué lo atribuyo?
La verdad que ni idea, no tengo un seguimiento en cuanto a estadísticas en ése plano.

¿Utilizás redes sociales?
Si, face y google

¿Cómo ha evolucionado tu blog?
Increíblemente bien, me sorprendo del contador de visitas y de los seguidores, como mencioné antes no es algo que me obsesione pero es alentador saber que hay gente del otro lado leyendo y viendo lo que haces.

¿Has vivido un hecho importante gracias al blog?
Si, definitivamente he conocido todo un universo, me he contactado con mucha gente de diferentes lugares y es apacionante saber la diversidad y creatividad que fluye.

¿De dónde nace la inspiración para poder escribir y continuar en el blog?
Sinceramente creo que surge porque una hace algo que la motiva, que le genera un impulso creativo y curioso a la vez por querer aprender cada vez más, es infinitamente motivador ya que una nunca deja de aprender y experimentar en ésto.

¿Has aprendido a nivel personal o profesional en el último año?
Si, ambas. Creo que somos personas y no podemos separar lo personal de lo profesional si es que estamos integrados, van unidos. Como dije antes es un universo para explorar, espero no perder nunca esa inquietud que mueve la máquina de la curiosidad.

¿Cuál es mi frase favorita?
Hay muchas, pero una de mis preferidas es Lo esencial es invisible a los ojos, la llevo conmigo siempre..

¿Qué consejo darías al que comienza en el mundo de los blogs?
Uy.. no soy buena para eso, no me siento capacitada para consejos, sugerencias tal vez. Animarse a SER a curiosear, a no tenerle miedo a expresarse y aprender.

¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar?
Todos elaboran sus productos de manera artesanal y les gusta lo que hacen.

http://labombolladelarciris.blogspot.com.ar/
http://jabonani.blogspot.com.ar/
http://www.jabonesdecasa.com/
http://jabonesnaturalesdemayte.blogspot.com.ar/
http://jabonesartesanaleseltulipanazul.blogspot.com.ar
http://elomar-pasitoapasito.blogspot.com.ar/
http://naturalmolamas.blogspot.com.ar/
http://enjaboname.blogspot.com.ar/

Hay muchos mas pero no puedo poner a todos..... y aclaro que el orden de los factores no altera el producto.

2 comentarios: