... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

jueves, 21 de junio de 2012

Caléndula, Sencillo pero eficaz..

Sencillísimo y delicado jabón, para pieles delicadas, elaborado con infusión de caléndula, oliva, coco, palma, girasol, cera de abejas, macerado de Caléndula en aceite de oliva, amyris y naranja como aceites esenciales. El aceite de caléndula En realidad no es un aceite propiamente, sino un macerado de ésta planta en aceite de oliva, o maíz, u otro aceite que absorba sus propiedades. (Calendula Officinalis) Este excelente aceite de curación es bueno para úlceras, venitas rotas, moretones, várices y heridas persistentes. Especialmente adecuada para piel agrietada y cuarteada. En éste caso lo hice con aceite de Oliva Virgen.

2 comentarios:

  1. que buenos jabones acabas de hacer, te quedaron de lujo...
    un beso ^_^

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana, éstos son los repetitivos, no me canso de hacerlos, la caléndula tiene propiedades excelentes. Un beso

    ResponderEliminar