... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

domingo, 19 de febrero de 2012

Te Verde y Eucalipto


Como su nombre lo indica éste es un jabón elaborado con Té Verde y eucalipto. Debajo algunas propiedades del Té en cuestión. Solo resta decir que éste jabón esta compuesto de los siguientes aceites : Oliva virgen, Coco, palma, girasol orgánico, Té verde y aceite esencial de eucalipto.

Descripción: El té verde procede de la misma planta que el té negro (Camellia sinensis) y entre sus elementos activos están las: flavonas, isoflavonas, flavonoides, catequinas y taninas la cual lo clasifica como una bebida muy saludable
Propiedades cosméticas de belleza natural:El té verde es considerado como un poderoso ingrediente del cuidado de la piel, ya que retrasa el envejecimiento, y pueden ayudar a afirmar la piel o a quitarle la hinchazón debido a sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorios
Igualmente puede aliviar el eczema leve, las reacciones sensitivas, la rosácea, la dermatitis por contacto o por alergia. Debido a ello, se recomienda no sólo aplicar directamente el té sobre la piel sino también consumir una taza al día.
http://www.belleza-natural.com/plantascosmeticastuvwxyz.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario