... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

sábado, 19 de marzo de 2011

Otros más, esta vez Caléndula


Bueno, aqui les dejo otros jaboncitos de caléndula, me encanta esta planta, y creo que he adoptado estos colores para este jabón porque me encanta como quedan, bien naturales.

Enriquecido con macerado de caléndula en aceite de Oliva extra virgen, la planta transporta todas sus propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes y antimicóticas´. Con aceite esencial de mandarina, delicado aroma a un delicado jabón para cuerpos estresados que necesitan su relax.....

6 comentarios:

  1. Que bonito jabon Sandra! a mi tambien me encanta la calendula.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra ¡que lindos jabones!

    Un beso desde España

    ResponderEliminar
  3. Quiero todo el lote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias a las tres por sus comentarios, es gratificante que me visiten y seguir manteniendo contacto con jaboneras de lujo. Un beso a las tres

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encanta la caléndula, a mas su aceite esencial huele de maravilla, unas excelentes propiedades, muy bonito el jabón.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos te han quedado, y como has conseguido esos colores tan delicados, porque a mí mi amarillo se me queda naranja,enhorabuena por tus jabones, tienen una pinta estupenda, bssss

    www.jabonani.com

    ResponderEliminar