... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

domingo, 23 de enero de 2011

Comenzando el Año, jabón Amanecer.....




Hace mucho tiempo que no puedo darme un lugar para compartir, este fin e inicio de año, han sido bastante moviditos.....a nivel personal y con mucho trabajo en general


Finalmente hoy, concreto parte de las fotos de mis últimos jabones, los que estarán listos para Febrero, y fin de este mes de Enero.


Aqui, un deseo hecho jabón, contiene jabón rallado (manteca de Karité, manteca de Cacao, coco, y ricino) de un jabón batido. La parte central es un jabón de te verde (antioxidante) y a esta esfera central lo rodea un jabón elaborado con aceite de oliva de primera prensada en frio de aqui, zona de traslasierra. Un combinado al que he denominado amanecer, pues su disposición se asemeja. Espero les agrade como a mi me ha gustado hacerlo.... aunque para disfrutar de él tendré que esperar ....... pero vale la pena.


2 comentarios:

  1. Que gracioso el amanecer, te ha quedo muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja, Gracias Marta, es bueno jugar un poco y ver que sale. Te mando un saludo y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar