... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

jueves, 17 de junio de 2010

Otro clásico! Facial de Rosa Mosqueta








Que puedo decir de éste maravilloso jabón, me encanta! su aroma suave y su textura además de sus propiedades regeneradoras para la piel..... Espero que las imagenes hablen.....


Elaborado con infusión de escaramujos naturales de rosa mosqueta, que le dan ese tono tan particular al jabón además de aportar todas sus propiedades, y Aceite de Rosa Mosqueta en el sobreengrasado este es un jabón de lujo.


Con el agregado de a.e. de palorosa, aroma dulce floral y suave nota a madera ;que por propio derecho es un valioso aceite esencial para el cuidado de la piel. Clarifica la mente y alivia el dolor de cabeza. Efecto calmante sin somnolencia y sutil afrodisíaco por su delicada nota floral a rosa.

4 comentarios:

  1. Que aspecto mas espectacular tiene, tiene que ser un lujo para la piel.

    ResponderEliminar
  2. Este es el que yo uso todos los días para mi cara, porque considero que la rosa mosqueta es espectacular para la piel. Ya lo he adoptado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. gracias Feli, un fraterno saludo.
    besos para ti también.

    ResponderEliminar