... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

domingo, 28 de marzo de 2010

Nuevo con Propoleo, cera y miel


Bueno, hacía tiempo que quería incorporarlo, éste jabón está hecho con cera de abejas, miel y Propóleo.
La cera de abejas proviene de las glándulas cereras que las abejas poseen, por no presentar oxidación ayuda a la estabilidad de la formulación que la contiene; es calmante, antioxidante natural, regeneradora celular, emoliente suavizante, antibiótica, batericida y refrescante descongestivo.
La miel; elaborada por las abejas a partir del néctar de las flores, es una sustancia en la que predominan los azúcares naturales, además de enzimas, vitaminas y minerales, incluído el potasio, que inhibe la presencia de bactérias. Aplicada a la piel suaviza, hidrata y nutre. Y el agregado de propóleo, que es un antibiótico natural.

6 comentarios:

  1. OTRO LUJO DE JABÓN Y MARAVILLOSO!!!
    BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Feli, viniendo de vos es todo un elogio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el jabón, tiene un aspecto estupendo, seguro que es buenísimo. Tengo ganas de hacer un jabón con propóleo, cualquier día me animo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Todo un lujo e jabón, está genial como todos tus jabones.

    ResponderEliminar
  5. Este tiene aroma a vainilla, y dan ganas de comércelo!!! además con el propóleo como ingrediente nuevo! éste es uno de los jabones que seguro voy a repetir.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Tiene que ser maravilloso, me encanta cómo te ha quedado y cómo nos explicas las propiedades que tiene. Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar