... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

lunes, 22 de febrero de 2010

Cremas faciales


Aqui presento una crema hecha con aceite de Rosa Mosqueta, Jojoba, glicólico de caléndula y Agua de Rosas. El agua de rosas es ideal para todo tipo de piel, especialmente sensibles. El aceite de Rosa Mosqueta (uno de mis preferidos) aporta todas sus propiedades regenerativas de tejidos, lo cual ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, minimizar arrugas y reducir el tejido cicatrizante. Tambien es útil para quemadura y eccemas. El aceite de Jojoba, en realidad no es un aceite, sino una cera líquida. Su estructura quimica se asemeja al cebo nuestro, pero además de eso, éste puede disolverse facilmente en ella, por lo que es ideal para casos de acné. Piel con psoriasis, eccema. Es un aceite muy equilibrante.
Y por supuesto está aromatizada y enriquecida con a. e. de Lavanda, el mas versátil de los a.e. por su diversidad. Sedante, antiséptica, antibiótica, antiviral, antidepresiva, descongestiva y equilibradora. Creo que enriquece y potencia esta crema, ademas de ser uno de los a.e. que entran en la lista de mis favoritos.

3 comentarios:

  1. Sandra, qué bien presentas todo lo que haces, esta crema debe ser estupenda, me encantaría probarla, es una lástima que estemos tan lejos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que tentación de crema, menudas propiedades. se ve estupenda.Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Sandra,esa crema se ve estupenda,cuando termine la que hice la pruebo. Un beso.

    ResponderEliminar