... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

viernes, 18 de diciembre de 2009

Jabones elaborados con leche de cabra de la zona


Rescatar las bondades de la leche. Rica en proteínas y vitaminas.
La leche de cabra posee mayor contenido de ácidos grasos y glóbulos de grasa de menor tamaño que el de otra leche, dando mas homogeneidad y dispersión, aspecto favorable para elaborar los jabones.
Además posee un 13 % mas de calcio, 25 % mas de vitamina B6 y 47 % mas de vitamina A que el de la leche de vaca. También tiene mas potasio y mayor contenido de minerales.
Tiene un efecto restaurador en la piel al ser absorbido con mas facilidad todos sus nutrientes (humedad, proteínas, vitaminas y minerales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario